Presione en la foto para verla mejor...

Primer Paso:

Todo comienza en nuestras canteras donde obtenemos el material de la mejor calidad que lleva nuestro proceso de producción. De esta forma obtenemos un excelente ladrillo.

Segundo Paso:

La tierra está mezclada con algodón y otros materiales para obtener un ladrillo de mas consistencia y soportar la compresión por tener una forma regular.

Tercer Paso:

Tras pasar por los moldes los ladrillos comunes son colocados sobre el terreno en una base de aserrin y secados al sol, lo que proporciona un acabado ideal que lo convierte en adobe para luego amoldarlo al horno.

Cuarto Paso:

Tras ser cocidos se procede al armado de los Pallets, antes de ser enviados a nuestros clientes seleccionando los ladrillos que usted necesita.

Estos son nuestros productos destacados:


Ladrillo Vista Chico

------------------


Ladrillo Común

------------------


Ladrillo 9 Agujeros

------------------


Ladrillo Cielo Raso


Acabado Ladrillo Común

Quinto Paso:

Nuestras máquinas utilizan la última tecnología y permiten que el proceso sea rápido, efectivo y de calidad.

Sexto Paso:

El producto terminado es apilado en palles para luego ser transportados con la utilización de las correspondientes grúas a cada uno de los camiones.

Séptimo Paso:

La cantidad de productos es enorme y crece día a día, por ello lo invitamos a formar parete de nuestros clientes y estamos siempre para atenderle y a su servicio.


Acabado Ladrillo Hueco

Quinto Paso:

Nuestras máquinas utilizan la última tecnología y permiten que el proceso sea rápido, efectivo y de calidad.

Sexto Paso:

La cinta transportadora lleva los ladrillos huecos recien confeccionados para luego ser secador y darles un terminado único, como puede apreciarse en la fotografía.

Séptimo Paso:

Nuestra sección de Logística y Distribución cuenta con una flota de camiones que se encarga de llevar nuestros productos a cualquier punto del país.

 

Volver

Contáctenos al 4698-7812 // 1563547783 // NEXTEL ID 593*7 // 37066927 o por email a ladrillohueco@yahoo.com.ar